El Grupo Dexa es, en esencia, una familia.

Dexa fue fundada en 1990 por un empresario visionario, poco después de haber emigrado a Canadá. Su único activo en ese momento era su cartera de clientes fieles en la industria alimenticia, quienes le rogaban proporcionar un servicio integral para atender más de sus requerimientos en la línea de producción.

Hoy, con Padre e Hijo al mando, Dexa atiende no solo a clientes en la industria alimenticia, si no también a clientes en nichos totalmente diferentes como Minería, Biodiesel, Procesamiento de Madera, Industria Automotriz, Empaque, Construcción, Agricultura y Floricultura. Nuestros proveedores son los más respetados en cada uno de sus ramos de industria y son, literalmente, de todo el mundo. Dexa ha redefinido el significado de familia — aplicando el título a los colegas y a los fabricantes con quienes trabajamos todos los días.

Nuestro enfoque son las relaciones a largo plazo con clientes y proveedores, los cuales en su mayoría son los mismos con quienes hemos trabajado desde el inicio.

Nuestro equipo de profesionales especializados ha crecido dramáticamente durante los años, incluyendo expertos en las industrias más destacadas y quienes viven y trabajan donde se les necesita.

Qué Hacemos